Subscribe News Feed Subscribe Comments

WTF

El otro dia estaba de ocioso en la red y de casualidad vi en una pag que nuestro cerebro puede ser engañado y yo bien esceptico jejeje decidi ver para dar mi opinion y vi esta imagen:



el chiste de la imagen es que los cuadros "A" y "B" son del mismo color y que si no creiamos (lo que a mi me paso xD)la editaramos y le borraramos todo menos los cuadros "A" y "B" yo pense naaa no mamen si claramente se ve que el cuadro "B" es de un color menos obscuro y el cuadro "A" de un color mas obscuro, edite la imagen en paint y cual fue mi sorpresa que efectivamente son del mismo color!!!!!! O_o

Como dice el dicho "Si te digo que la burra es blanca es por que traigo los pelos en la mano", aki esta la prueba de que son del mismo color:

Si aun siguen escepticos editen la imagen en paint y compruebenlo por ustedes mismos jeje

Comenten!!!!

3 comentarios:

TheLozt dijo...

Ps si lo hiciste ya tu we,,,,Yo te creo.
Aunk esa imagen ....y sus resultados te hacen pensar k eres daltonico o de plano estas ciego.

Si me kede bien we....>o<

Sale we....Siguele asi!
Saludos!

Blue-Alex dijo...

No Fucking Way!!! O_O
OMG!! >o< la edité y si salió así, no mames!!! Genial, sigue así y neta que que te diré -sama... Saludos!

Unknown dijo...

¬¬ hay no mames pinshi kono >o<

Publicar un comentario

 
The Space Room | TNB