Subscribe News Feed Subscribe Comments

Besar es saludable.....O_o



En efecto como dice en el titulo besar es muy saludable, cuando me dijeron no crei asi que me puse a investigar y cual fue mi sorpresa que si es saludable O_o leean por ustedes:





Besar es saludable porque activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Además hace que se ejerciten alrededor de 30 músculos faciales.

Quienes besan continuamente viven más años y sufren menos enfermedades. Esto se debe a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Un buen beso quema calorías y hace que el pulso se acelere de 70 a 140 pulsaciones por minuto.


en conclusión pienso que es una muy buena escusa para besar jejeje asi que ya saben no duden en besar mucho!!!!

Comenten!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

besar?, akien ? TT_TT


stoe solo

TheLozt dijo...

Con razon las rucas de mi trabajo abusan de mi..ToT
Me siento usado.
Pero estoy es un buen "Consejo"
Sale we. Saludos!

Blue-Alex dijo...

jajajaja, neta lozz?
jejej, Bueno, thx por la info we, esperando mas cosa, saludos!

Publicar un comentario

 
The Space Room | TNB