Subscribe News Feed Subscribe Comments

Salero

Pues les contare una anecdota que me paso ya hace como 2 meses fuimos a cenarnos unos tacos de bisteck (que por cierto contienen mucha vitamina T xDD), llegamos y nos sentamos, por poco y no alcansabamos lugar porque habia mucha gente jejeje, pedimos los tacos y logicamente tardaron por que abia gente, bueno nos dieron los tacos y yo quise ponerle sal, limon y salsa lo que es normal jejeje (por lo menos para mi si), le puse salsa y su limoncito y busque la mentada sal y no estaba hasta pense que me la estaban escondiendo jeje le pregunte al mesero pensando que alomejor lo estaban llenando de sal pero el mesero dijo "no esta hai?" y dije que no y lo que respondio si es paa decir NO MAMEN, dijo "no pues se lo robaron" no chinguen toadavia si hubiera sido azúcar es pasable ( por que esta muy cara xDD) pero un salero es imperdonable jejeje un kilo de sal a lo mucho te sale en $8 y el salero no era de un bonito diseño como si fuera de una boda jejeje como para que se lo lleven, al final pedi el salero de la mesa contigua.

Sale comenten!!!!!!!!

3 comentarios:

Blue-Alex dijo...

Jajajajajajaja, muy buen "anécdota" *lol*
Sigue así, pon más anécdotas y vendré a diario para ver qué hay de nuevo... saludos! ^^

Kratos93 dijo...

Ja buena anecdota, asi dan ganas de comentar.
XD‼

TheLozt dijo...

Kionda bro ikki.

Ps bueno relato el k acabas de poner we. El cual me hizo recordar una cosa k casi pasa del diario en mi casa.....Tambien perdemos el salero...XC.
Sin mentirte ya he perdido como unos 4 el patio.
Aveces pienso k los saleros tienen vida propia....o sera ese dicho k dice: "Cuando buscas algo, ni mother k se aparece"....XD
Weno we...Ay seguimos al pendiente.
Saludos!

PD: Pa la proxima traite aunk sea en una bolsita de esa sal k le echan a los chivos...XDDD

Publicar un comentario

 
The Space Room | TNB