Subscribe News Feed Subscribe Comments

Falta de ortografía......

Bueno pues ultimamente no he publicado casi nada (no kono no se me acabaron las ideas ¬_¬) lo que pasa es que se me han juntado las tareas y examenes del tecnologico, pero bueno a lo que venia jejeje.

El otro dia me dijo mi novia que si le podia ayudar a repasar las capitales de los paises del mundo busque en "google" y que fue lo que me vine encontrando:



No mamen, pero se tenian que aver equivocado en escribir "México", si se fijan veran que si le pusieron su acento a la "e" pero se equivocaron en algo tan sencillo poniendo "j" en vez de "x" y si se fijan en la capital si lo escribieron bien.

Por que no se equivocaron en la capital de Canadá en vez de "Ottawa" pusieran "Ottagua" por que solo en méxico aver por que? jejeje

Comenten!!!!

2 comentarios:

TheLozt dijo...

Mandelos de vuelta al kinder!. XD
No nos kieren,,,,UoU

Ps ya k.
Saludos.

Blue-Alex dijo...

jajajaja, no memen... ya no hay respeto canijo U_U
buena esa ikki, saludos

Publicar un comentario

 
The Space Room | TNB