Subscribe News Feed Subscribe Comments

Ni en los números.....

Bueno pues hace unos dias andaba en la calle sin preocupacion alguna jejeje pero al ver unos numeros muy grandes "voltie" a ver que era pues era un centro de copiado el mas barato que he visto en mi vida miren ustedes:



Osea que con un centavo me sacarian 4 copias O_o demaciado barato jejeje, bueno dejando de lado las bromas aqui en méxico somos famosos por nuetra mala ortografía (me incluyo U_U), pero en los números es imperdonable.

Pd: para quienes no notaron el error, el error es que sobra el punto

Comenten!!!!

1 comentarios:

TheLozt dijo...

Jajajaja....Ahora si se la pasaron x ahi....>.>
Yo creo k eso es parte de su estrategia para atraer mas clientela.
Sigale asi!
Saludos!

Publicar un comentario

 
The Space Room | TNB